Por una digitalización universal de calidad

Nuestra Firma

«Su representación legal confiable y efectiva»

 

Nuestra firma

«Uniforo es una firma de abogados y economistas con amplia experiencia y prestigio adquiridos en el ejercicio de la abogacía, consultoría y docencia en sus respectivas áreas de especialización»

Nuestra visión

Desde el principio

Construimos relaciones a largo plazo basadas en la confianza y en la generación del valor añadido para nuestros clientes. Nos esforzamos por entender sus objetivos y metas, y trabajamos de manera cercana y colaborativa para ayudarles a alcanzarlos. 

Nuestras oficinas

La ley es la base de la justicia

Un equipo experimentado

Disponemos de ventajas competitivas en el establecimiento de honorarios para nuestros clientes. Desaparecen las jerarquías y barreras inherentes a las grandes corporaciones, resultando un asesoramiento directo, personal y a “medida” de las necesidades particulares de cada cliente.

La firma Uniforo es el resultado de la colaboración de varios despachos profesionales líderes a nivel local en sus respectivas áreas de especialización.

Se encuentra compuesto por profesionales, abogados y economistas expertos con gran experiencia en el ejercicio profesional en distintas ramas del derecho y la consultoría de empresas. Estamos vinculados al ámbito académico con doctores en derecho, profesores universitarios y ponentes especializados.

Número de Teléfono:

Murcia: 968 27 25 25

Email:

abogados@uniforo.com

Departamento de Derecho Penal en colaboración con la OTRI de la Universidad de Murcia.

Director del departamento de Derecho Mercantil y Civil vinculado.

Director del departamento de Derecho Civil, Administrativo y Sucesiones

Directora del departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Departamento de Derecho Mercantil y Civil vinculado

Departamento de Derecho Penal

Departamento de Derecho Civil, Administrativo y Sucesiones.

Debido a su menor tamaño con respecto a las grandes firmas, tiene unos menores costes operativos. En consecuencia, dispone de ventajas competitivas en el establecimiento de honorarios a sus clientes. Desaparecen las jerarquías y barreras inherentes a las grandes corporaciones, resultando un asesoramiento directo, personal y a “medida” de las necesidades particulares de cada cliente. Sus oficinas se encuentran en Murcia y Cartagena.

Te mereces los mejores abogados

Más de 30 profesionales con amplia experiencia en la abogacía

La llave para el éxito

Nuestras áreas

Uno de nuestros objetivos es actuar siempre con espíritu empresarial y con sentido de innovación rentable. Respetar y cumplir con la legalidad vigente.

Esta barra de progreso muestra cada área especializada y nuestro porcentaje de éxito:

Mercantil
98%
Laboral
94%
Penal
95%
Tributario
99%
Patrimonial y administrativo
96%
Propiedad industrial e intelectual
97%

La experiencia y reputación a lo largo de los años con empresas de diversos sectores, el conocimiento técnico y una permanente actualización de sus abogados permiten mantener elevados estándares de calidad complementados con una estricta observancia de las normas éticas y deontológicas de la profesión.

¿En qué podemos ayudarle?

Tu negocio en el revolucionario mundo online