Por una digitalización universal de calidad

Soluciones Integrales

Derecho Industrial e intelectual

Servicio integral y agentes oficiales europeos de prestigio

Derecho Industrial e intelectual

Servicio integral y agentes oficiales europeos de prestigio

DERECHO INDUSTRIAL E INTELECTUAL

 El departamento de propiedad industrial e intelectual: ofrece asesoramiento jurídico en materia de propiedad intelectual, así como en patentes y marcas, donde el servicio que se presta es integral, desde la solicitud de registro hasta la vigilancia del derecho inscrito, a nivel nacional e internacional; incluidos los litigios.

 Contamos con la colaboración de un Agente Oficial de la Propiedad Industrial, European Patent Attorney y Agente Europeo de Marcas, cuya Oficina goza de reconocido prestigio desde hace cuatro décadas.

NUESTRAS SOLUCIONES

DERECHO LABORAL

Asesoramiento en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, así como en materias de Funcionarios y Personal Estatutario del Sistema Nacional de Salud.

DERECHO MERCANTIL

Asesoramiento especializado en Derecho Privado: Mercantil y Civil vinculado, incluida la intervención en actuaciones judiciales. Derecho de la Construcción, Derecho Concursal,  marcas y patentes…

DERECHO PENAL

El Departamento de Derecho Penal está especializado en el tratamiento jurídico de todos aquellos temas relacionados con esta rama del Derecho. Este Departamento, coordinado a través de la OTRI de la Universidad de Murcia…

TRIBUTO NACIONAL E INTERNACIONAL

Nuestra firma ofrece un servicio especializado en materia tributaria, dirigido tanto a empresas y sociedades mercantiles como a contribuyentes y personas físicas. Garantizamos la gestión y el cumplimiento de las obligaciones fiscales.y patentes…

DERECHO PATRIMONIAL Y ADMINISTRATIVO

Asesoramiento en las siguientes materias: obligaciones, contratos, urbanismo, responsabilidad patrimonial de la Administración, Copropiedad y propiedad horizontal, bienes y patrimonio, arrendamientos urbanos, etc.

PROPIEDAD INDUSTRIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Asesoramiento jurídico de nuestro equipo en materia de propiedad intelectual, patentes y marcas, contando con la colaboración de un Agente Oficial de la Propiedad Industrial, European Patent Attorney y Agente Europeo de Marcas.

¿En qué podemos ayudarle?

Tu negocio en el revolucionario mundo online