TNW
Crea una secuencia de trabajo…
Una secuencia de trabajo se refiere a todas las áreas de trabajo y sus respectivos pasos a cumplir para que sea ejecutada.
Esta parte de una empresa, es la verdadera magia de ella, independientemente del capital que pueda tener.
Una moraleja muy curiosa que leí en un libro (no recuerdo bien cuál), decía:
»Puedes tener un Rolex, pero no sirve de nada si no funciona. Una empresa es como este Rolex desmontado por piezas encima de una mesa. Tienes que organizar y montar los engranajes para que funcione. Sino eres capaz de que tu empresa funcione como un reloj perfectamente construido, no tendrás nada»
Pero, te preguntarás qué debes hacer para construir tu ‘Rolex’
Aunque parezca sencillo, muy pocos dueños de empresas saben todas sus líneas de trabajo y aquí es donde mueren grandes proyectos.

PASOS A SEGUIR
Piensa en tu empresa como una caja de hacer dinero
Una vez que tengas esa idea, ¿qué debe ocurrir en tu empresa para que esto ocurra?
Es decir, qué ocurre cuando introduces dinero a tu empresa para que después vuelva a salir dinero (la idea es que sea más del que entró pero no siempre es así).
2. Establece las líneas de ejecución de tu empresa
El siguiente paso, es meterse dentro de la ‘caja’ y empezar a construir:
Ejemplo TNW
Nuestra empresa tiene 2 principales áreas:
- Servicios: Web + Marketing Digital + Asesoría Empresarial + Premium
- Academia: Contenido gratuito y Contenido de pago
3. Desglosa tus líneas de ejecución
Establece punto a punto cada línea. ¡TODOS LOS PASOS!
Daremos el ejemplo con el área de nuestros servicios:
Servicios TNW
0. Publicidad de nuestros servicios (introducimos dinero a nuestra empresa)
1. Búsqueda de clientes
1.1 Ofrecemos nuestros servicios a empresas estratégicas
1.2 Nos contactan gracias a nuestra publicidad orgánica e inorgánica
2. División del trabajo según áreas del comercio
Dividimos a cada cliente según sus necesidades para cada equipo: creador de web, marketing digital, asesoría empresarial y premium.
3. Trabajo de cada proyecto
*/CONTENIDO OCULTO/*
Aquí está la magia de cada empresa, donde se encuentra la ventaja sobre tu competencia: ¿qué tienes que los demás no pueden ofrecer? Entrégalo y trabaja en ello
4. No dejes escapar a tu cliente. Ofrece una experiencia al cliente estupenda, como siempre predigamos, para que este cliente vuelta otra vez.
Espero que te sirva de utilidad nuestra información y trabajo.
Muchas gracias desde el equipo de TNW Academy®