Por una digitalización universal de calidad

TNW Co. Business Innovation & Development

Lleva tu negocio a un mercado gigante

Hacer negocios sin marketing es como guiñarle el ojo a alguien en la oscuridad: tú sabes que lo estás haciendo pero nadie más lo sabe

Nosotros

Nuestros resultados

Facebook Ads - Venta de productos en web

Es nuestra especialidad, por lo que siempre obtenemos resultados increíbles.
En este caso, nuestro cliente tiene una web de venta de productos a través de E-Commerce. Busca también un mayor reconocimiento de su marca y aumentar el alcance de su perfil de redes sociales. Por este motivo, en este tipo de campañas el ROAS baja un poco.

Encontramos una cuenta publicitaria en la que conseguimos un ROAS medio de 6,84 € y en la que también hemos obtenido hasta un ROAS de 10,50 €. Ten en cuenta que el ROAS medio de Facebook Ads es de entre 2 y 3 €. Con una inversión de 628 €, conseguimos un retorno de 4 300 €. Para vender un producto valorado en 47,25 €, nos costaba venderlo por 6,90 €.
También hemos conseguido un retorno de 10,09 €, siendo de las rentabilidades obtenidas más altas.

10,09 €

ROAS

347,88 €

Inversión

3 511,75 €

Valor conversiones de compras

Campaña de captación de leads

Seguimos creando valor para nuestros clientes: en este caso, una clínica de estética promociona una oferta valorada en 299 €.

Con una inversión de 227,97 €, se obtuvieron como resultado 165 potencial nuevos clientes para la empresa. Esto supone un costo de 1,38 € por cliente.

Puesto que el servicio promocionado era de 299 €, se generó una posible facturación de 49 000 €.

227,97 €

Inversión

164

Clientes

299 €

Ticket de servicio

49 000 €

Retorno de Inversión de Publicidad

Google Ads

Se obtuvieron 1 795,71 conversiones con un coste de 304,14 € durante 30 días, lo que supone un coste por conversión de 0,17 €.

304,14 €

Inversión completa

1 795,71

Conversiones

30 días

Duración

0,17 €

Coste por conversión

Google Ads

Una clínica local llevó a cabo una inversión de 57,62 € y obtuvo un total de 8 llamadas directas desde el anuncio y 84 conversiones en web.

57,62 €

Inversión completa

84

Conversiones

8

Llamadas agendadas directas

0,63 €

Coste por conversión

Facebook Ads

Con 44 € de inversión en anuncios de Facebook y con campañas de email marketing se obtuvo un retorno de 1 000 €.

44 €

Inversión completa

1 000 €

ROI

Nosotros

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TNW Captación de clientes potenciales

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*El coste puede aumentar

Diferentes áreas

Creamos una estrategia adaptada a tus necesidades
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Google Ads

Configuramos tu campaña SEM, donde lo equilibraremos con un trabajo profesional de SEO (tráfico orgánico) para conseguir el mejor posicionamiento posible.

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Anuncios de Facebook e Instagram

Iniciamos campañas de Facebook Ads para aparecer tanto en anuncios de Instagram como de Facebook, las dos plataformas más utilizadas en la actualidad. ¿No quieres estar ahí?

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Marketing de influencers

Aumenta la notoriedad y el alcance de tu marca gracias al público de los mejores influencers, aquellos cuyos propósitos se alineen con los de tu empresa.

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Eventos

Creamos eventos con colaboraciones con todas nuestras empresas para dar a conocer tu marca y llegar a más clientes.

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Los planes que presentamos son solo guías para el cliente, pues nos adaptamos las necesidades de cada uno de forma personalizada

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Algunos resultados de nuestro trabajo

Facebook Ads

Roshita es una pastelería de San Javier, Murcia, donde todos sus productos son artesanos y de gran calidad. Nuestra idea es aumentar la visibilidad del negocio en la zona de clientes potenciales, además de crear una imagen digital totalmente nueva, a partir de la que hemos construido su página web y redes sociales desde 0.

Tras una inversión de 60 €/mes en publicidad en Instagram, se han alcanzado una media de 44 000 cuentas al mes y una media de 10 clientes potenciales nuevos que llegan al local.

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